Las REFORMAS a particulares es uno de los puntos fuertes que OCSACON, como empresa especializada en detectar las necesidades de nuestros clientes y cumplir los plazos, lleva a lo mas alto en su día a día.

A través de nuestra página www.reformasyviviendasburgos.es podrás ver nuestras reformas actuales, su progreso, las que ya hemos terminado y por consiguiente, el excelente resultado de las mismas.

No solo nuestros clientes nos encargan el mejorar su viviendas, nos hacen cómplices a la hora de hacer realidad sus sueños.

Cuando el cliente toma la decisión de cambiar algo en su vivienda habitual, en su merendero, en la casa del pueblo…….. nosotros le ofrecemos un gran equipo profesional que le asesora, cumple los plazos y detecta posibles mejoras que consiguen que el cliente cumpla sus expectativas con creces.

¿Estás pensando en reformar o modificar algo en tu comunidad de vecinos? ¡¡¡OCSACON es la solución!!! Puedes contar con nosotros desde la realización del proyecto hasta la finalización de la ejecución del mismo. Trabajos de calidad de principio a fin.

Algunos ejemplos de nuestras grandes y pequeñas reformas:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
IMG_1592
Cocina Romanceros