Cuando se planea una reforma integral, se incluyen todos o casi todos los elementos de la vivienda: instalaciones, carpintería de madera, ventanas, sanitarios, suelos y acabados.
Esta labor es muy copiosa, pero como gran ventaja, en un único capítulo se remodela una vivienda cambiando elementos de forma más profunda, como puede ser cambio de tuberías, colocación de suelo radiante, refuerzo de vigas… y reestructuración y redistribución de habitaciones.
Aquí te mostramos como una vivienda con muuuuchos años se transforma según las necesidades y gustos de nuestros clientes .
Donde ayer había dormitorios hoy… hay una cocina.
En OCSACON le damos la importancia que tiene a las necesidades y los gustos del cliente. Buscamos buenos resultados y por ello ponemos a disposición de nuestros clientes a muy buenos profesionales con materiales de primera calidad y el mejor de los asesoramientos.
Solo ver esta imagen da «pereza» de empezar con obras en tu vivienda, pero desde OCSACON te lo ponemos fácil ya que la peor parte es esta. De aquí a las estancias que desees y como tú desees. Trabajamos con el cliente formando un equipo de colaboración .
Dudas…muchas, pero en OCSACON te ayudamos a resolver cuantas dudas tengas para lograr la mejor consecución de tu objetivo.
Muchas veces, una reforma integral permite descubrir deficiencias en la vivienda de la que nadie se había percatado como necesidades de refuerzo de pilares, perdidas de calor por paredes o ventanas.. ES EL MEJOR MOMENTO PARA PERCATARSE DE ESTAS NECESIDADES Y PONERLES REMEDIO.