La obra pública es una de nuestra especialidades.
Muchos de los Ayuntamientos de Burgos saben que OCSACON termina proyecto en plazo y siempre dentro de las bases solicitadas en los concursos públicos.
Esta vez os enseñamos las piscinas que estamos haciendo en VILLADIEGO.
Este tipo de instalaciones deben cumplir ciertos requisitos técnicos en cuanto a la construcción y al equipamiento, lo que supone una inversión significativa. Son muchas las posibilidades que pueden ofrecer las piscinas cubiertas para ayudar a los propietarios de piscinas y a los operadores a tomar las decisiones correctas para conseguir unas instalaciones duraderas y eficientes conforme a su presupuesto y sus objetivos.
Una piscina cubierta o natatorium es una instalación para nadar ubicada en interiores. En otras palabras, se encuentra bajo un techo, está rodeada de paredes y está construida para asegurar su uso durante el año.
Normalmente, se encuentra en clubs deportivos, urbanizaciones, resorts, hoteles o centros wellness y pueden instalarse a distintos niveles, ya sea como piscina enterrada, semienterrada o elevada. Se puede instalar cualquier tipo de piscina en interiores. Los modelos comunes de piscinas cubiertas suelen incluir piscinas de competición para entrenar, piscinas inox o piscinas revitalizantes, enfocadas al ocio.
Sea cual sea el objetivo, el hecho de construir estas instalaciones en interiores presenta algunas peculiaridades para este tipo de solución para piscinas. A la hora de construir una piscina cubierta se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Las posibles limitaciones de espacio
- Las posibilidades actuales de construcción de piscinas cubiertas, teniendo en cuenta las necesidades de soporte estructural.
- La elección de los elementos de iluminación adecuados
- Los sistemas de tratamiento del agua y ventilación de aire adecuados
- La posibilidad o necesidad de personalización