En Ocsacon contamos con un equipo dinámico y con una amplia experiencia en el sector de la obra civil. Somos una empresa de construcción especializada en realizar proyectos a medida a nuestros clientes. Para nosotros no existen obras pequeñas, todos nuestros clientes y sus obras son importantes para Ocsacon, tanto si se trata de una nueva construcción como si es la reforma de un baño.

En Ocsacon estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias combinadas con nuestra metodología y una dilatada experiencia en el sector. Estamos permanentemente enfocados en detectar las necesidades de nuestro cliente y nos diferenciamos en el estricto cumplimiento de los plazos de ejecución, dando respuesta y aportando soluciones a todos aquellos imprevistos o nuevas necesidades que vayan surgiendo durante la ejecución de la obra.

Ofrecemos a nuestro cliente el mejor servicio profesional de calidad y resolutivo.
En Ocsacon tenemos como lema ser la solución en la construcción de nuestros clientes y lo llevamos impreso en todas nuestras acciones, desde el estudio previo hasta los remates finales. En todo momento allí estamos nosotros siempre presentes, aportando soluciones y realizando un trabajo de calidad de principio a fin, hasta alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

  • Urbanizaciones
  • Saneamientos
  • Abastecimientos, depósitos de agua
  • Calles, plazas, …
  • Edificación